Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores anunciaron este martes haber llegado a un acuerdo en torno a la celebración de las series de postemporada del 2020 en sedes neutrales en su mayoría.

Y eso incluirá la celebración de la Serie Mundial, que comenzará el 20 de octubre y que se jugará en el Globe Life Park, la sede de los Vigilantes de Texas.

Las series del comodín (wild card) comenzarán el 29 de septiembre en la Liga Americana y el día 30 en la Nacional. Todas las series del comodín se realizarán en los estadios sedes de los primeros cuatro sembrados de cada liga y serán transmitidas en exclusiva por ESPN y TBS. 

En adelante, desde las Series Divisionales, los equipos se trasladarán a sedes neutrales para el resto de la postemporada 2020 debido a consideraciones de salud, seguridad y de competencia. 

Los juegos de las Series Divisionales y la Serie de Campeonato de la Liga Americana se celebrarán en Los Angeles y San Diego, mientras que dichas rondas en la Liga Nacional se realizarán en Arlington y Houston, Texas.

Un potencial Juego 7 de la Serie Mundial está programado para el miércoles 28 de octubre.

La Serie Mundial se llevará a cabo en el estadio de los Vigilantes.

En un comunicado de prensa divulgado en la página oficial de MLB.com, se dio a conocer que:

–El Petco Park de San Diego recibirá las Series Divisionales de la Liga Americana,que serán entre los ganadores de las series de wild card de la Nacional entre los sembrados 1 y 8 y 4 y 5.

–El Dodger Stadium será la sede de los ganadores de las Series Divisionales entre los ganadores de las series del comodín entre los sembrados 2 y 7 y 3 y 6.

–Ambas Series Divisionales de la Liga Americana se celebrarán entre el 5 y el 9 de octubre.

–El Globe Life Park será la sede de las Series Divisionales, entre los ganadores de las series de wild card de los sembrados 1 y 8 y 4 y 5.

–El Minute Maid Park de Houston será la sede de las Series Divisionales de la Liga Nacional entre los ganadores de las series del comodín de los sembrados 2 y 7 y 3 y 6.

–Ambas Series Divisionales de la Liga Nacional se celebrarán entre el 6 y el 10 de octubre.

–San Diego le dará la bienvenida a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, del 11 al 17 de octubre. La SCLA será transmitida en exclusiva por TBS.

–Arlington será la sede de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, del 12 al 18 de octubre. La SCLN será transmitida en exclusiva por FOX o FS1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*