El derecho se anotó su tercera victoria de la temporada (3-3, 4.29) al maniatar a la poderosa escuadra de Chicago a tres imparables durante seis entradas en el triunfo 8-1 de los Mellizos. La Máquina regaló solo dos pasaportes mientras abanicaba a ocho, y contó con un sólido respaldo ofensivo de diez inatrapables y tres jonrones, incluyendo uno de dos carreras de su compatriota Eddie Rosario, su octavo de la campaña, en cinco viajes al plato. Batea .239 y acumula 25 carreras empujadas.

Sigue caliente Lindor

El torpedero de los Indios de Cleveland ligó de 4-3 el miércoles, incluyendo su noveno doblete de la temporada, en la victoria 5-0 de su equipo sobre los Reales, para aumentar su promedio a .283. En sus tres últimos encuentros se fue de 13-6 (.461). Por su parte, Bebo Pérez falló en su único turno y batea .167.

La saca Javy Báez

El Mago conectó un estacazo de 443 pies por el jardín izquierdo con dos compañeros en tránsito en el cuarto inning para darles una temprana ventaja de 3-1 a los Cachorros, que luego fueron aumentando hasta apuntarse la victoria 8-2 sobre los Piratas. Fue su único hit en cinco turnos, y batea .200, con 18 remolcadas.

…y Yadier Molina

El Marciano disparó su segundo vuelacercas de la campaña en tres veces al bate, pero no pudo evitar la derrota 4-3 de los Cardenales ante los Rojos. Fue su duodécima carrera impulsada de la temporada, y mantiene promedio de .303.

Lastimado Emilio Pagán

Los Padres de San Diego colocaron en la lista de lesionados por 10 días al relevista boricua, retroactivo al 31 de agosto. Pagán, quien está aquejado por una molestia en su bícep derecho, tiene marca de 0-1, dos juegos salvados y un promedio de efectividad de 5.40 en 15 entradas.

La Ñapa

Las Grandes Ligas suspendieron y multaron a los dos dirigentes y al lanzador que estuvieron involucrados en los incidentes durante y después del partido del martes entre los Yankees y los Rays de Tampa Bay. El cerrador de los Yankees, el cubano Aroldis Chapman, fue suspendido por tres juegos y multado con un monto no divulgado debido a su pitcheo hacia la cabeza de Mike Brosseau. Además de Chapman, el dirigente de Nueva York, Aaron Boone, fue suspendido por un partido y multado a causa de lo hecho por Chapman, mientras que el piloto de Tampa Bay, Kevin Cash, también fue suspendido por un encuentro y multado tras ser expulsado del choque del martes y por sus comentarios después de dicho juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*