El lanzador Marcus Stroman se convirtió este lunes en el segundo jugador de los Mets de Nueva York que decide no continuar jugando la temporada a causa de su preocupación por la pandemia del covid-19.

El derecho de madre puertorriqueña escribió en su cuenta de la red social Twitter su decisión, por lo que se une al cubano Yoenis Céspedes, quien, a diferencia del serpentinero de 29 años, lo hizo de manera sigilosa y sin anunciarlo.

“Luego de haberle dado mucha consideración y discutirlo con mi familia, he tomado la difícil decisión de no jugar en lo que resta de la temporada del 2020. Con toda la incertidumbre que ha causado la pandemia, esta es la mejor decisión para mí y mi familia. Estoy agradecido de la organización de los Mets por su respaldo y entendimiento, y espero regresar al béisbol el año que viene”, escribió Stroman.

Stroman, quien no ha lanzado en esta campaña luego de haberse lastimado la pantorrilla durante los entrenamientos, se convertirá en agente libre al finalizar la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*