Boricuas en Grandes Ligas: agosto 11

Eddie está on fire mientras Báez le gana el primero a Lindor en el repaso de los nuestros en MLB.

Prendido en candela Eddie Rosario

Un día después de conectar el jonrón con la casa llena que le dio el triunfo a Minnesota, el patrullero de los Gemelos se fue dos veces más para la calle el martes, aunque no pudo evitar la derrota 6-4 ante los Cerveceros. Rosario se acreditó un jonrón solitario en el primer inning y uno de dos carreras en el tercero en cinco turnos, para subir su promedio a .226 y su total de jonrones y carreras remolcadas a seis y 16, respectivamente. Por los Cerveceros, Alex Claudio trabajó una entrada completa, con un hit permitido, sin carreras, y presenta promedio de efectividad de 3.38.

Báez 1, Lindor 0

El primer encuentro de la temporada entre los dos estelares torpederos boricuas resultó en un triunfo 7-1 de los Cachorros de Javy Báez sobre los Indios de Francisco Lindor en un partido interligas. Y el primero también tuvo una actuación superior al batear de 5-2, con una carrera anotada, para subir su promedio a .255. Paquito, por su parte, también marcó una carrera y ligó un hit en tres turnos, para promedio de .225. Víctor Caratini actuó de bateador designado por los Cachorros y falló en tres viajes al plato. Batea .286.

Otro cero para Sugar

A pesar de que nuevamente fue utilizado en una situación desventajosa para su equipo, Edwin Díaz trabajó efectivamente la novena entrada en la derrota 2-1 de los Mets ante los Nacionales. Permitió un hit, pero ponchó a dos bateadores y redujo su promedio de efectividad a 2.45.

Hogar, dulce hogar

Los Azulejos de Toronto-Buffalo debutaron con un triunfo de 5-4 sobre los Marlins en su nueva casa, el Salehn Field, en Nueva York, cuando Travis Shaw disparó un sencillo al jardín derecho con el tránsito lleno en la parte baja de la décima entrada. El equipo de Charlie Montoyo, que no pudo jugar en Toronto ni en Baltimore por disposiciones gubernamentales en medio de la pandemia del covid-19, había perdido dramáticamente la delantera en la novena entrada debido a un cuadrangular de tres carreras del venezolano Francisco Cervelli.

Doblete de Machete

Al día siguiente de que pegara su primer bambinazo de la temporada contra los Gigantes, Martín Maldonado tuvo otra buena jornada ofensiva al disparar su primer doble de la temporada, remolcar una carrera (9) y anotar otras dos en tres turnos oficiales, para dejar su promedio en .205. Sin embargo, los Astros cayeron 7-6 en diez entradas en un partido en el que Carlos Correa conectó un hit en cinco turnos y bajó su promedio a .333.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*