La NBA dio a conocer el sábado la relación de los finalistas a los seis diferentes premios que la liga entregará correspondientes a la temporada del 2019-2020.

Como se anticipaba, para el premio a Jugador Más Valioso los finalistas fueron Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee; James Harden, de los Rockets de Houston, y LeBron James, de los Lakers de Los Angeles.

Para el Novato del Año encabeza la lista el gran favorito Ja Morant, de Memphis, junto con Kendrick Nunn, del Heat, y Zion Williamson, de los Pelicans. Este último se perdió gran parte de la temporada por una lesión de rodilla.

En el renglón del Jugador Defensa del Año, los finalistas resultaron Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, de Los Angeles, y Rudy Gobert, del Jazz, mientras que el premio al Mejor Sexto Hombre recaerá en uno de estos tres: Montrezl Harrell y Lou Williams, ambos de los Clippers de Los Angeles, y Dennis Schröder, del Thunder de Oklahoma City.

Para el Jugador de Mayor Progreso fueron seleccionados finalistas Bam Adebayo, del Heat de Miami; Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, y Brandon Ingram, de New Orleans.

Finalmente, el premio a Dirigente del Año será para uno de los siguientes tres: Mike Budenholzer, de Milwaukee; Billy Donovan, de Oklahoma City, y 

Nick Nurse, de los Raptors de Toronto.

Los votos fueron basados solamente en los partidos celebrados hasta el pasado 11 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*