Boricuas en Grandes Ligas: agosto 20

Yadiel está de regreso; Berríos estuvo brillante; y el bigote de Kike sigue dándole fuerzas en el repaso de los nuestros en la jornada del jueves en MLB.

Joya monticular de Berríos

En la que es sin duda su mejor actuación de la temporada hasta el momento, José Berríos dejó en un hit a los Cerveceros durante las seis entradas en que estuvo en la lomita, sin carreras, en un triunfo de 7-1 de los Mellizos el jueves. La Máquina (2-3) abanicó a nueve y solamente regaló un boleto, para bajar su promedio de efectividad a 4.75. Eddie Rosario pegó dos hits en cuatro turnos, con una anotada, para subir su promedio a .228.

Buen regreso de Yadier

El Marciano finalmente aterrizó, y gracias a él los Cardenales lograron un triunfo de 5-4 sobre los Rojos. Recuperado del covid-19 que lo sacó de circulación el 4 de agosto, Yadier Molina fue activado el jueves y, como se esperaba, de inmediato se puso los aperos. Y también se trajo el bate, con el que remolcó tres anotaciones con sencillos en las entradas segunda y novena, para subir su promedio a .273.

Yadiel también está activo

Los Vigilantes de Texas reclamaron el jueves de su centro de entrenamiento alterno al jugador del cuadro y los jardines Yadiel Rivera, quien había tenido un buen inicio de entrenamiento en la primavera pero que finalmente no hizo el equipo grande.

Vas bien, Montoyo, vas bien

Los enrachados Azulejos doblegaron 3-2 y 9-8 —viniendo de atrás—a los Filis en la doble jornada del jueves, superando la marca de .500 (12-11) con su cuarta y quinta victorias consecutivas. La novena de Charlie Montoyo ha ganado siete de sus últimos diez partidos.

Calienta El Colorao

Christian Vázquez tuvo otro buen juego ofensivo el jueves en el triunfo 7-1 de los Medias Rojas sobre Baltimore, que significó la segunda victoria seguida de Boston luego de ocho derrotas en línea. Vázquez se fue de 5-2, con una anotada, y subió su promedio a .259. En sus últimos tres encuentros bateó de 11-5 (.454).

Kike: doble y sencillo

Kike Hernández respaldó la labor monticular del as Clayton Kershaw, conectando un doble y un sencillo y anotando una carrera, en la victoria 6-1 de los Dodgers sobre los Marineros de Seattle. El bigotudo promedia ahora .250.

Otra impulsada para Machete

Houston se agenció el jueves su octava victoria en línea al superar 10-8 a Colorado, y en el partido Martín Maldonado ligó de 4-1 (.242), con una anotada y una impulsada (17), mientras que Carlos Correa bateó de 5-1 (.315), con una anotada.

La Ñapa

Eric Hosmer la desapareció por el jardín derecho con la casa llena en la quinta entrada para que los Padres de San Diego se convirtieran el jueves en el primer equipo de la historia que consigue un grand slam en cuatro juegos seguidos. El lunes fue Fernando Tatis, Jr., el martes Wil Myers y el miércoles Manny Machado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*