Boricuas en Grandes Ligas: julio 31

Si jugó ayer en MLB y tiene la mancha de plátano te aseguramos que está aquí reseñado. 

Fuera López por un asunto familiar

Jorge López fue colocado el viernes en la lista de jugadores que atraviesan por una situación familiar o de luto, por lo que se espera que no regrese a juego sino hasta la semana que viene. El tirador derecho de los Reales de Kansas City solamente tiene una participación en lo que va de temporada, como relevista, aunque se espera que también actúe de abridor en cualquier momento.

De coco y de piña para Lugo

Seth Lugo no solamente desperdició una oportunidad de juego salvado el viernes contra los Bravos de Atlanta, sino que terminó cargando con el revés de un partido que parecía que estaba en la olla y que finalizó 11-10. Los Mets ganaban 10-6 en la segunda del octavo cuando los Bravos se sublevaron y marcaron cinco vueltas para virar el pizarrón y llevarse la victoria, y en medio de la rebambaramba Lugo otorgó un boleto gratis y permitió un doblete de Travis d’Arnaud con la casa llena para las carreras decisivas. Fue su primera derrota de la temporada (1-1) y su promedio de efectividad subió a 3.60.

Produce Rosario

Los Gemelos derrotaron 4-1 a los Indios de Cleveland apoyados en una primera entrada de tres anotaciones, y el punto culminante de ese inning fue un doble impulsador de dos de Eddie Rosario, quien aumentó a cinco la cantidad de carreras remolcadas en lo que va de temporada. Se fue de 4-2 y promedia .231. Por los Indios, Francisco Lindor ligó un sencillo en cuatro turnos y batea .212.

Doblete de Edwin Ríos

El bateador zurdo de los Dodgers regresó a la alineación el viernes luego de su decisivo vuelacercas del pasado miércoles y nuevamente produjo para la causa de su novena al disparar un doblete y anotar una carrera en la quinta entrada. Ríos, quien defendió la primera base, se fue de 2-1 en el juego que finalmente Los Angeles perdió 5-3 ante Arizona, y tiene promedio de .400.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*