Desde la burbuja: julio 31

Lo mejor del viernes en la NBA desde el mundo mágico, traído a ustedes por un freak del mejor baloncesto del mundo. Pueden seguir a los NBA Freaks en twitter o escuchar nuestro último podcast en Spotify o Apple

En fuego

James Harden tuvo el juego número 97 de 40 puntos de su carrera, el cuarto más en la historia de la NBA detrás de Wilt Chamberlain (271), Michael Jordan (173) y Kobe Bryant (122). El barbudo terminó con 49 puntos en la victoria 153-149 en tiempo extra ante los Mavs. 

Wonderboy

Luka Doncic es el primer jugador en la historia de la NBA en registrar 15 triple-dobles en una temporada antes de cumplir 22 años.

Ya sabemos lo que estaba practicando durante la pandemia

Deandre Ayton anotó 24 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones, tirando 78% de campo, y más impresionante aún, se fue 2-3 desde la línea de 3 puntos en la victoria de los Suns sobre los Wizards. Ayton llevaba de 0 de 7 en intentos de tres en los primeros 101 partidos de su carrera.

What time is it?

Son pocos los jugadores más espectaculares cuando los huevos se ponen a peseta. 

Damian Lillard y CJ McCollum han anotado cada uno al menos 25 puntos en el mismo juego 50 veces, la mayor cantidad en la historia de los Blazers.

De vuelta después de la osadía

Jusuf Nurkic tuvo su primer juego después de una de las lesiones más nasty en la historia de la NBA. Los blanditos de estómago, no den play:

En su primer juego de vuelta de la lesión:

18 puntos/ 9 rebotes/ 5 asistencias/ 2 robos de balón/ 6 tapones 

El nene

El novato armador de los Grizzlies, Ja Morant, ahora tiene ocho juegos de 20 puntos y 10 asistencias esta temporada, tres más que todos los novatos en la historia del equipo combinados.

Freak Freak Freak

Giannis Antetokounmpo tuvo 16 puntos y 10 rebotes en la primera mitad contra los Celtics esta noche.

Es la vez número 13 en esta temporada que registra al menos 15 pts y 10 rebs en la mitad, la mayor cantidad en la NBA y seis más que cualquier otro jugador.

Antetokounmpo terminó con 35 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias, empatando a David Robinson (1993-94) para la mayoría de estos juegos en una sola temporada desde la fusión ABA-NBA.

Down goes Kemba

Dímelo Glenn

De’Aaron Fox se zumbó su máxima cantidad de anotaciones a pesar de la derrota contra San Antonio:

39 puntos/ 6 asistencias/ 3 rebotes/ 1 robo/ 1 tapón/ 51 FG%

Yo no

Jonathan Issac del Magic y de ascendencia boricua ha sido el único jugador que decidió no arrodillarse durante el himno ni utilizar la camisa con el mensaje “Black Lives Matter”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*