Desde la burbuja: agosto 14

Último día de la temporada regular; movimientos en la gerencia de algunos equipos; y celebramos el cumple del Mágico en el repaso del viernes en la mejor liga del mundo.  

La productiva Barba

Tras el último juego de la temporada regular para los Rockets el jueves, James Harden terminó la temporada liderando la liga en ambos puntos y robos de balón, uniéndose a Michael Jordan y Allen Iverson como los únicos en lograrlo. Y también pasa bonito. 

Y Embiid parece que le tiene un poco de envidia. 

CP Chester Cheetah

Pa los gustos los colores.

Ha llovido

Ha sido mucho lo que ha pasado en los últimos 22 años, incluyendo a los Spurs cayendo a los playoffs todos los años y llevándose par de campeonatos en el camino. 

Awwwwww

Noche de viejos

Udonis Haslem tiene 40 años. 

Y Joakim Noah, lejos del tipo que llegó entre los primeros cinco en votos para el MVP hace par de añitos, todavía lo deja todo en cancha. 

Buenas noticias… bueno no para ellos

Posiblemente el peor gerente general en la liga, Vlade Divac de los Kings, y el peor dirigente Jim Boylen de los Bulls, se quedaron sin trabajo. Divac renunció y a Boylen lo renunciaron. Divac deja un legado como uno de los peores en su puesto en la historia, y no hay un ser humano: jugadores, asistentes, empleados etc etc que tenga algo positivo que decir de Boylen. 

Noche de desconocidos

Con nada de importancia en la mesa desde una perspectiva de standings, los equipos aprovecharon para sacar a pasear alguno de los jugadores que suelen sudar más por sus celebraciones en el banco que por lo que hacen en cancha. Los Clippers vencieron al Thunder con 25 puntos, 14 rebotes y nueve asistencia de Terance Mann, todos rompen sus récord personales. El segundo mejor anotador de los Clippers lo fue Amir Coffey con 21. 

El Thunder fue liderado por los 27 puntos y 11 rebotes de Hamidou Diallo. 

Otro extraño del Thunder, Devon Hall, hizo uno de los pases de la noche. 

Cumpleaños mágico

Hoy cumple el inigualable Magic Johnson, y siempre es bueno para el alma ver sus highlights. 

¿Más contenido de nosotros? Escucha el último episodio de nuestro podcast en Spotify o Apple y síguenos en la mayoría de las redes sociales bajo Los NBA Freaks. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*