Desde la burbuja: agosto 1

Cuatro juegos por pela y una pela que le querían dar a Embiid, ese fue el saldo de un sábado en las canchas del reino mágico.

¿Harden, LeBron, Giannis, Kawhi, Lillard, AD, Tatum, PG?

Esos eran los favoritos en las apuestas de Las Vegas para tener el primer juego de 50 puntos en la burbuja de Orlando. Pero no señor. T.J. Warren de los Pacers de Indiana le robó el show a Joel Embiid y Ben Simmons al zumbarle 53 puntos en la victoria 127-121 ante los 76ers. Los 53 son la tercera mayor cantidad en un juego en la historia de la franquicia. Sus 20 canastos de campo y 9 canastos de tres empatan los récords de franquicia. 

Tensión en Fili

Joel Embiid terminó la derrota contra los Pacers con 41 puntos, 21 rebotes y tres tapones en solo 34 minutos, convirtiéndose en el primer jugador con más de cuarenta puntos, más de 20 rebotes y tres tapones en menos de 35 minutos en las pasadas 35 temporadas. Aún así, todo lo que se habló después del juego fue el encontronazo en el banco con su compañero de equipo, el armador Shake Milton. 

Como el vino

Chris Paul registró su robo de balón número 100 de la temporada en la victoria 110-94 ante el Jazz. Es la vez número 13 que alcanza esa marca en su carrera. Los únicos jugadores en la historia de la NBA que lo han hecho con mayor frecuencia son Jason Kidd (18), John Stockton (17) y LeBron James (14).

Y utilizó sus tenis para llevar un mensaje claro de donde deben estar las prioridades #breonnataylor 

OKC tiene récord de 18 victorias y cinco derrotas desde el 18 de enero, segundo mejor en la NBA después de los Raptors. Paul promedia 20 puntos, cinco rebotes y siete asistencias al son de 52% de campo en ese lapso.

¿Cuál es la gracia?

Trademark

LeBron ya tiene patente con los chasedown blocks.

Par de pesitos

Primera multa del reinicio de la NBA: Marcus Smart de los Celtics recibió una multa de $15,000 por parte de la liga por comentarios sobre el arbitraje tras la derrota contra los Bucks.

La Tierra llamando a JR

Sin miedo

Cuando se habla de contendores se mencionan a los Bucks, Lakers, Clippers y hasta Celtics, pero raramente se reconoce a los Raptors, actuales campeones, como verdaderos retadores. 

Toronto después de 65 juegos la temporada pasada: 46-19.

Toronto después de 65 juegos esta temporada: 47-18.

Lowry, Siakam, Fred VanVleet, Gasol e Ibaka han estado fuera 105 juegos combinados esta temporada y perdieron a su mejor jugador en el verano. En la noche del sábado vencieron a LeBron y los Lakers de la mano de Kyle Lowry que terminó con 33 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias, 50% FG, 5/9 de tres. 

Para más datos y opiniones de un freak, puedes seguirnos en Twitter bajo Los NBA Freaks y escuchar nuestro (award nominated) podcast en Spotify o Apple

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*