Luis Hiraldo puede ganar la séptima con Colonizador. [foto Willín Rodríguez]

Captured Prize, que aunque perdió demostró mucha habilidad en su debut el mes pasado, parece estar lista para anotarse su primera victoria cuando el Hipódromo Camarero reanude su acción local este jueves.

La dosañera importada del Sonata Stable debe luchar la carrera desde temprano si no tiene inconvenientes desde su puesto de partida número uno, y convertirse en la mejor alternativa para cerrar la tanda.

La cartelera de seis carreras comienza con una separada para yeguas nativas mayores reclamables a $27 mil y en la que sobresale Mangiarela, que debe dar candela desde que abran y debe ser considerada la favorita. Si falla puede ser ante Ixchel Rose, que viene de una actuación mejorada, o Sueño de Amor, que va a su tercera salida luego de una inactividad de un año y debe lucir mejor condición. 

La tercera también es para yeguas nativas mayores, y aunque el reclamo es de $8 mil, casi todas son corredoras habituales del reclamo barato. Cielo Santo viene de ganar cuatro de sus últimas cinco y debe ser la primera alternativa aun cuando cambia de jinete, con Irma María y Caribeña como sus principales rivales.

El Aventurero viene de tres segundos lugares en ristra y puede ser que le haya llegado la hora de apuntarse su primera victoria en la cuarta. Si falla puede ser ante Bohemio, que le llegó encima al favorito en su debut, o New Milionaire, que nuevamente tiene en contra la posición de salida.

Snowzilla presenta un primero y un segundo cerrado en sus últimas dos y parece tener las de ganar en la quinta, una carrera peligrosa que se presta para sorpresas. Peggity viene de ganar en circunstancias parecidas y es una de las mejores del resto, al igual que Chica Zoom, que va a su segunda salida luego de una inactividad de más de siete meses y debe lucir mejor esta tarde.

La sexta tiene la peculiaridad de que sus dos principales candidatos bajan por primera vez al reclamo barato. Abuelo William tiene en contra que corrió hace 10 días, mientras que Pet’W no lo hace desde abril del año pasado, así que, bajo esas circunstancias, Colonizador podría ser considerado el primer candidato.

2da.1/5
3ra.2/4
4ta.2/7
5ta.1/5/8
6ta.7/12
7ma.1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*