La anticipada —o destestada– pelea de exhibición de Mike Tyson con Roy Jones, Jr., dos reconocidos excampeones mundiales que ahora están retirados y cuentan con 54 y 51 años respectivamente, se encamina a cambiar de fecha. 

Anunciada en un principio para celebrarse el 12 de septiembre en Los Angeles, ahora parece que el combate se hará realidad el 28 de noviembre. 

La razón para el cambio, según explicó la primicia de TheRing.com, es que el equipo de Tyson “entendió que ellos podían maximizar los ingresos con el cambio de fecha”, y que “Jones aprobó el cambio”. 

En la fecha original se pretendía cobrar $49.99 por la transmisión de pay-per-view, pero se estaría compitiendo directamente con la transmisión por ESPN de la cartelera de Top Rank estelarizada por las peleas de Egidijus Kavaliauskas contra Mikael Zewski y Miguel Marriaga contra Joet González. 

Para el 12 de septiembre también estaba tentativamente señalado el regreso de Canelo Alvarez, pero eso parece poco probable cuando todavía no se le ha anunciado un oponente a solo un mes de la pelea. 

La pelea de Tyson y Jones está anunciada como una exhibición a ocho asaltos en la que los peleadores supuestamente se han comprometido a no buscar el nocaut y, días atrás, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, preocupado por la edad de ambos, abogó por que usen guantes de 14 o 16 onzas, en vez de los de 10 que se usan en el peso pesado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*