La cartelera del pasado sábado del Hipódromo Camarero, que fue suspendida por el paso de la tormenta Laura por la isla, fue reprogramada para este miércoles 26 de agosto.

El cartel de seis carreras tiene como plato principal la participación del destacado corredor nativo Fundamento.

El calendario de carreras del redondel de Canóvanas seguirá intacto durante lo que resta del mes de agosto, con carteleras los días jueves, viernes, sábado y el lunes 31, pero sufrió un cambio en lo que se refiere al mes de septiembre.

De acuerdo con un calendario que fue enmendado en los pasados días, la empresa operadora y los sectores involucrados acordaron trasladar las carteleras de los lunes a los miércoles durante el periodo en que esté en vigor la orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez que prohíbe las actividades deportivas los domingos.

De esta manera, Camarero presentará programación de las carreras locales los miércoles 2, 16 y 23 de septiembre mientras dure la orden ejecutiva, sustituyendo así las carteleras que habían sido previamente programadas para los domingos 6, 13, 20 y 27, entendiéndose que de ocurrir un cambio en la orden ejecutiva se podría regresar al plan tradicional de celebrar carreras los domingos.

La única excepción será el lunes 7 de septiembre, que acogería el cartel del domingo 6 por tratarse de un día feriado (Día del Trabajo).

Los tres clásicos que habían sido programados para septiembre se celebrarán los días sábados, incluyendo el Derby Puertorriqueño el día 5, y se establece que el programa constará de seis carreras los días miércoles y jueves y siete los viernes y sábados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*