Un doble partido en el que subirán a escena los campeones mundiales y dos de las franquicias más importantes de las Grandes Ligas dejarán inaugurada la temporada especial del 2020, recortada a 60 juegos por el pandemia del coronavirus.

Las ligas Mayores anunciaron el calendario de la temporada el lunes, y tal como se había adelantado, un juego entre los campeones de la Serie Mundial, Nacionales de Washington, recibiendo la visita de los Yankees de Nueva York el 23 de julio será el que abrirá la campaña, a las 7:08 de la noche.

Se espera que los estelares Gerrit Cole, por los Yankees, y Max Scherzer sean los lanzadores iniciadores.

A segunda hora se enfrentarán los Dodgers de Los Angeles y los Gigantes de San Francisco desde las 10:08 de la noche en el Dodger Stadium.

El resto de los equipos se lanzará al terreno al día siguiente (julio 24), con un menú de 14 desafíos, mientras que todos los 30 equipos tienen partidos en calendario para el día 25. Solo Yankees y Nacionales tendrán día libre el 24.

El calendario de 60 desafíos de cada novena incluye 40 contra oponentes de su propia división (10 contra cada uno), junto a 20 ante la misma división geográfica de la otra liga (Este vs. Este, Central vs. Central y Oeste vs. Oeste). La postemporada se quedará con 10 equipos, incluyendo los comodines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*