A los  39 años, Carlos Takam sigue siendo una fuerza en el peso pesado.

Takam terminó la quinta semana dentro de la burbuja del MGM Grand con una victoria por decisión unánime de 10 asaltos sobre Jerry Forrest el jueves con tarjetas de 98-92, 97-93 y 96-94. 

Takam (39-5-1, con 28 KO’s), exretador de título mundial y olímpico del 2004, logró su cuarta victoria consecutiva luego de derrotas consecutivas a manos de Anthony Joshua y Derek Chisora.

Forrest (26-4, 20 KOs) cerró la pelea fuerte como el agresor y ganó tres de las últimos cuatro episodios en dos de las tarjetas de los jueces. Según CompuBox, Takam conectó 27 golpes de poder más (84 a 57).

“Mi padre falleció hace una semana, así que entré en la pelea con un corazón pesado. Puede que no haya sido un nocaut espectacular, pero lo más importante, obtuvimos la victoria”, dijo Takam, natural de Francia.

“Tomamos esta pelea con poca antelación, pero la oportunidad en ESPN era demasiado grande para dejarla pasar. Sabíamos que podíamos vencerlo. Ahora quiero a alguien entre los cinco primeros clasificados, o una oportunidad por el título si eso se materializa”, añadió.

En el combate coestelar, Carlos Castro (26-0, 11 KOs) derrotó al nombre más notable de su carrera, noqueando al ex retador de título mundial César Juárez (25-9-1, 19 KOs) después de que la esquina de Juárez detuviese el encuentro tras la conclusión del cuarto episodio.

Juárez, un exretador del título mundial, ahora ha perdido dos peleas seguidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*