Luis Hiraldo puede repetir victoria con Cement Job en la séptima. {foto Wilín Rodríguez]

Sueño de Amor, que reapareció contra las blanquitas el mes pasado luego de una inactividad de un año, baja a una categoría en la que debería ser la principal candidata en la cuarta prueba de la cartelera del domingo en el Hipódromo Camarero.

La cuatroañera nativa propiedad de Ervin Rodríguez briseó con paga y luego registró dos buenos trabajos para esta carrera a distancia de 1,100 metros.

Otro corredor del establo E.R.V., el enrachado Greeleys Charm, pudiera considerarse la base para las jugadas en una interesante primera carrera en la que participarán cinco buenos ejemplares importados. Descarada y Devuelta, que vienen ambas de ganar en la milla, son las dos mejores alternativas para completar la primera dupleta.

Siete de los 10 participantes de la tercera carrera son debutantes, incluyendo dos cuatroañeros, así que cualquier cosa puede sucede en este evento para maidens no reclamables. New Milionaire trabaja bien y tuvo una buena aprobación, así que si el puesto de partida no lo traiciona debe luchar la victoria, mientras que Descubridora es muy jugable también a pesar de que es la única hembra de la carrera.

Moro Cat estrenó aperos en su más reciente y se puso ganador, antes de caer derrotado por medio cuerpo en una carrera en la que además tuvo problemas en los primeros metros. Esa demostración lo convierte en el favorito de la quinta junto con My Man Mike, que repite la monta del jinete líder y en este grupo es de los mejores. 

Video Mov lleva de 6-5 en esta distancia, y aunque viene de una derrota en este mismo reclamo, de todas maneras debe ser el primer candidato de la sexta. Woodburn, que viene de un segundo de fotografía, y Black Caucus, que presenta un primero y un tercero cerrado en sus últimas dos, parecen sus principales enemigos.

Roll Tide Roll estuvo a punto de ganar su última en circunstancias parecidas, y hay que darle otra oportunidad en la séptima, otra carera que se las trae y en la que lo ideal sería marcar unos cuantos. Cement Job se lo ganó ese día y puede hacerlo de nuevo, mientras que Be A Hero es una sólida tercera alternativa.

2da.5/6
3ra.1/8
4ta.10
5ta.2/5
6ta.6/8
7ma.4/9/11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*