Shara Venegas, la estelar libero de la Selección Nacional y de las Criollas de Caguas, anunció este martes en su cuenta de Facebook que acaba de firmar un contrato para jugar como refuerzo en la liga de Ucrania con el equipo Prometey.

“Esta bori va para Ucrania y voy con todo lo que tengo”, dijo. “Estaré reforzando al equipo campeón de la liga de Ucrania”.

“No saben lo emocionada y contenta que estoy de esta nueva etapa de jugar en Europa”.

“Es increíble como lo que tú soñabas y sueñas desde niña y de adulta se te hace realidad en un abrir y cerrar de ojos”, continuó. “Estoy tan y tan emocionada de pertenecer a la familia de Prometey que no aguanto las ganas de ponerme mi nuevo uniforme”.

Venegas jugó anteriormente como refuerzo en la Liga de Brasil con el Volei Bauru en la temporada de 2017-18.

De esta manera, se convirtió en la  quinta jugadora de las Criollas que firma para jugar en el exterior, junto a Pilar Victoriá y Ana Sofía Jusino, quienes estarán en Francia; Stephanie Enright, que jugará con el Bergamo en Italia, y la acomodadora Jennifer Nogueras, quien irá a Hungría.

Otras jugadoras boricuas que ya han acordado jugar como refuerzo son la central Neira Ortiz (Hungría), Natalia Valentín (Bergamo en Italia) y Daly Santana (Turquía).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*