La colocadora ponceña Raymariely Santos regresará a Europa y mantendrá la representación patria en la isla de Santorini en Grecia.

La sección de Volley Mercato de la página volleyball.ir anuncio que Santos estará jugando en Grecia con el club AO Thiras que tiene sede en la isla de Santorini. En este conjunto sustituirá a su compatriota Jennifer Nogueras que se fue a jugar a Hungría.

“Contenta y feliz de regresar nuevamente al exterior. Con las debidas precauciones y esperando que todo mejore para continuar disfrutando del volley. Esta vez partimos juntos a la aventura (en referencia a su esposo el también jugador, Jessie Colón). Los planes del honeymoon siempre fue en Santorini y ahora estaremos viviendo en la islita por esta temporada con el favor de Dios”, mencionó Santos a PV Media.

Esta será la cuarta liga que jugará Santos en Europa, luego de haber jugado en España, Kazajistán y Francia.

Con Santos ya han confirmados su participación en Europa las siguientes jugadoras: Neira Ortiz y Jennifer Nogueras en Hungría; Pilar Marie Victoriá y Ana Sofía Jusino en Francia; Daly Santana en Turquía; Stephanie Enright y Natalia Valentín en Italia y Shara Venegas en Ucrania.

A nivel varonil, al momento solo Maurice Torres, en Turquía, y Dennis Del Valle en Portugal han oficializado su participación en Europa. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*