El cartel de las carreras locales que el Hipódromo Camarero tenía programado para el próximo domingo 26 fue trasladado al lunes 27, para cumplir con la orden ejecutiva que emitió el lunes la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

The Gondol conoció que ya la gerencia de la empresa operadora comenzó a hacer los cambios necesarios para el programa de ocho carreras, que incluye una para los importados mayores del grupo uno en la que el veloz Neil’s Diamond correrá la distancia larga por primera vez en Puerto Rico, enfrentando a Mishegas y Little Paul.

El lunes, la gobernadora emitió una nueva orden ejecutiva ordenando el cierre de todas las actividades el próximo domingo, excluyendo las referentes a los supermercados, gasolineras, farmacias y restaurantes.

De inmediato no se supo si la gerencia del Hipódromo y los grupos de dueños de caballos continuarían con el plan de celebrar carreras los lunes si la orden ejecutiva fuera puesta en vigor nuevamente para el domingo 2 de agosto, o si, por el contrario, optarían por celebrar dichas carreras los miércoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*