Jamel Herring y Mikaela Mayer, ambos ya recuperados tras resultados positivos a covid-19 que atrasaron sus peleas, están preparados para sus respectivos debuts en La Burbuja.

El veterano de la Marina de los Estados Unidos, Herring, hará su segunda defensa del título mundial contra el retador puertorriqueño Jonathan ‘Polvo’ Oquendo el martes 14 de julio, en el MGM Grand de Las Vegas.

En el evento co-estelar, Mayer, la ex olímpica estadounidense del 2016, enfrentará a la ex retadora al título mundial Helen Joseph en un enfrentamiento de peso junior ligero a 10 asaltos.

Además, ‘Cassius’ Clay Collard, peleará con LT Nelson en una pelea de peso mediano a seis asaltos. Collard tiene marca de 3-0 en el 2020, y todas las victorias son contra peleadores previamente invictos.

Los combates Herring vs. Oquendo, Mayer vs. Joseph, Collard vs. Nelson y otras peleas preliminares se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 9 p.m.

Herring (21-2, 10 KOs) hace su debut del 2020 después de un 2019 que lo vio sorprender a Masayuki Ito para ganar el título y superar a Lamont Roach, Jr., frente ante más de 7,000 fanáticos en un estadio de béisbol al aire libre en Fresno, California. 

Herring y Oquendo estaban listos para pelear el 2 de julio, pero el resultado positivo a covid-19 de Herring atrasó la pelea por 12 días. Herring, el capitán del equipo olímpico de boxeo de los Estados Unidos en el 2012, tiene marca de 5-0 desde que firmó un acuerdo de múltiples peleas con Top Rank.

Herring dijo: “Estoy de vuelta, sano y 100 por ciento listo para defender mi título mundial. Oquendo es un oponente fuerte que reconoce que esta es su última oportunidad de ganar un título mundial. El viene por lo que tengo, pero no lo voy a permitir. Volveré a casa para celebrar con mi familia y mi cinturón”.

Oquendo (31-6, 19 KO’s), por su parte, dijo: “Sabemos que Jamel es un peleador zurdo, resbaladizo y alto que tiene una ventaja en el alcance, pero estamos trabajando para eso y sabemos que no tendremos problemas. Mi compañía sabe lo duro que peleo y lo duro que entreno. A los fanáticos les gusta Jonathan Oquendo porque siempre hace grandes peleas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*