El número de jinetes contagiados en la matrícula del Hipódromo Camarero crece de una manera tan rápida como una carrera a 400 metros.

De los dos que públicamente indicaron el lunes que contrajeron el covid-19 y que lo comprobaron a través de pruebas moleculares, el número aumentó a seis o siete de un día para otro, por lo que usted seguramente verá algunos cambios de jinetes en las carreras de este jueves.

Javier Santiago y David Rosario ya están en cuarentena y tratando de deshacerse del virus, mientras que el veterano Miguel Sánchez le informó al Jurado Hípico que también había resultado positivo, según una información publicada en endi.com.

Otros se enteraron el martes que también tienen el llamado coronavirus, por lo que no podrán cumplir con sus obligaciones del jueves.

The Gondol supo que uno de los jinetes actualmente inactivos por una lesión también arrojó un resultado positivo, y se dice que al menos otro jinete salió positivo a la llamada prueba rápida y está a la espera de los resultados de la molecular, por lo que es poco probable que pueda aceptar montas para las venideras carteleras.

En Camarero ya se reportó la muerte de un empleado del circuito cerrado de televisión debido al coronavirus, y llama la atención que a otros miembros de la comunidad hípica no se le han hecho las pruebas, como es el caso de los mozos de cuadras, palafreneros, entrenadores y agentes de jinetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*