La lista de dirigentes debidamente confirmados para la próxima temporada de la liga invernal creció a seis, de entre siete equipos, al informar tanto el presidente de los Atenienses como el administrador de los Gigantes sus pilotos para la próxima temporada.

Ninguno resulta una sorpresa: Manatí repetirá al exreceptor y actualmente coach con los Vigilantes de Texas, Héctor ‘Boliche’ Ortiz, dijo el presidente del equipo, Javier Hernández; y Carolina se apresta a reclutar a Nick Ortiz, quien fuera uno de los coaches del equipo en la pasada campaña y actualmente se desempeña como coach con los Gigantes de San Francisco.

Ortiz remplazará en el cargo al dirigente de las pasadas dos temporadas, Alex Cintrón, quien ahora será el dirigente de RA12.

“Lo único que falta con Nick es que la Junta (de los Gigantes) lo apruebe, pero eso es solo una formalidad”, dijo Guillermo Martínez.

Los otros dirigentes ya anunciados o confirmados son José ‘Tony’ Valentín (Santurce), Luis Matos (Mayagüez) y Ramón Vázquez (Caguas).

Los Tiburones de Aguadilla, que tienen previsto regresar a la liga tras tres años de ausencia, aún no han anunciado quién será su dirigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*