Lo que comenzó como un rumor, gracias a un vídeo en el que Mike Tyson aparecía golpeando el saco con furia, y luego supuestamente se convertía en una preparación que el legendario excampeón del peso completo estaba haciendo para una pelea de exhibición con fines benéficos, al fin acaba de aterrizar en la realidad de los pesos y centavos. 

De acuerdo a una información difundida por la página deportiva The Athletic, la pelea de exhibición a ocho asaltos que Tyson tiene prevista para el 12 de septiembre frente al múltiple excampeón mundial Roy Jones, Jr., será transmitida por pay-per-view a un precio de $49.99. 

La misma irá por cable, satélite y la plataforma Triller, agregó. 

Pero en la pelea entre Tyson, de 54 años, y Jones, de 51, en la que se usarán guantes de 12 onzas —dos onzas por encima de lo normal en pesos completos— se garantiza que los peleadores no estarán buscando el nocaut. 

Además, se aseguró que el programa contará con otros combates de interés, así como la presentación de actos musicales ‘icónicos’. 

Por el momento, esta presentación, que aún carece de sede, conflige directamente con la pelea que Saúl ‘Canelo’ Alvarez tenía programada para esa misma fecha por la plataforma DAZN, aunque la misma no se ha confirmado. 

Ya hace días, sin embargo, comenzٕó la promoción indirecta de la pelea de Tyson y Jones. 

Jones, por ejemplo, dijo que “estoy seguro que Mike se volverá loco en algún momento encima del ring, y entonces yo me volveré loco también”. 

Entretanto, Tyson figuró de invitado en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon para hablar de la pelea. 

“Estoy de regreso”, dijo. “No sé cómo esto ha podido ser, pero sencillamente comencé a entrenar y me he puesto en forma. Estoy pesando 228 libras”. 

“No creo en la Fuente de la Juventud, pero esto es algo que me acaba de ocurrir”. 

“Estoy tan feliz”, agregó. “El es el mejor peleador de su generación, yo soy el mejor peleador de la mía, y me siento tan feliz de que finalmente nos vayamos a enfrentar”. 

“Entrenar ha sido muy duro, doloroso y mis hijos creen que debo olvidarme de todo y sentarme a descansar”, agregó. “Pero ellos no saben pelear. A los dos me los ganaría fácilmente”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*