Jennifer Nogueras se une a los talentos que han confirmado su participación en el voleibol europeo, tras llegar a un acuerdo para ver acción en la liga de Hungría.

Nogueras cerró esta semana un acuerdo para jugar con el Vasas Roplabda que fue el campeón de la última temporada húngara.

“Yo estoy bien emocionada. Estuve hablando con el equipo desde bien temprano y acordamos que sería una buena colaboración. He escuchado muchas cosas buenas del coach y pienso que puedo aprender mucho con él”, dijo Nogueras a PV Media tras confirmar su firma.

 El técnico del Vasas Roplabda es el polaco Jakub Gluszak, que fue el entrenador del exitoso club de Polonia el Chemik Police.

La colocadora natural de Cayey explicó que otro factor para firmar con este conjunto es que fue el campeón en Hungría.

 “Jugaron la Champions League (Liga de Campeones), el año pasado. Tengo entendido que este año volverán a participar en la fase de clasificación para buscar un puesto en la liga”, dijo la menor de las hermanas Nogueras.

El equipo, además de la liga en Hungría y la posibilidad de jugar la Champion, jugarán la Copa del Este que reúne los mejores clubes de las diferentes ligas del este de Europa.

Los entrenamientos del club comenzarán el 24 de julio, y la jugadora espera estar en estos desde el comienzo.

Esta será la cuarta experiencia en el viejo continente de Nogueras, quien ha jugado previamente en Polonia, Finlandia y Grecia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*