El irlandés Conor McGregor, superestrella de las artes marciales mixtas, campeón de UFC y tan  habilidoso en el arte de llamar la atención que logró una multimillonaria pelea con Floyd Mayweatrher, Jr. a pesar de no haber boxeado nunca, acaba de anunciar su retiro, y la noticia incluso consiguió despliegue en la página de CNN.

Pero McGregor, dos veces campeón mundial de UFC, no hizo el anuncio en medio de una fastuosa conferencia de prensa, ahogándose en un mar de periodistas y camarógrafos, sino a través de una escueta comunicación en las redes sociales.

El tuit lee: ‘Hey, gente, decidí retirarme de las peleas. Gracias por todos los grandes recuerdos. Qué travesía ha sido esta!  Aquí está una foto junto a mi mamá en Las Vegas luego de una de mis victorias de campeonato mundial. Escoge la casa de tus sueños, Mags, que es tuya. Todo lo que desees, es tuyo”.

El afamado peleador hizo el anuncio a través de un tuit.

No es la primera vez que el controvertido peleador que se hace llamar ‘El notorio’ anuncia su retiro.

Lo hizo por última vez en marzo de 2019, pero regresó al ring a comienzos de este año para enfrentarse al peleador norteamericano Donald ‘Cowvoy’ Cerrone en Las Vegas.

Terminó venciendo a Cerrone por nocaut luego de 15 meses de inactividad.

Y en 2016, mediante otro tuit, que también es el medio de comunicación preferido del presidente Trump, anunció: “He decidido retirarme joven . Gracias por todo. Nos vemos después”.

El peleador, que antes había sido un aprendiz de plomería, es considerado uno de los mejores de UFC.

Cuando dejó el octágono para boxear, fue noqueado en el décimo asalto por Mayweather, durando mucho más de lo esperado contra la leyenda del boxeo, pero la acción le costó los cetros pluma y ligero de UFC, terminando su derecho a vanagloriarse de ser el único en haber ostentado dos campeonatos mundiales de UFC al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*