La NBA anunció este viernes el calendario para lo que resta de la temporada regular de la atípica temporada del 2019-2020, luego de haber llegado a un acuerdo con la unión de jugadores en torno a los protocolos de salud y seguridad que regirán en la burbuja de Orlando desde el 30 de julio.

Un total de 22 equipos jugarán ocho partidos cada uno, que se llevarán a cabo sin la presencia de aficionados y en tres canchas distintas en el complejo de Disney World.

En la primera jornada, el día 30, se enfrentarán los Lakers y los Clippers (9:00 p.m.) en el segundo choque de una doble tanda, luego de un primer encuentro entre el Jazz de Utah y los Pelicans de Nueva Orleáns (6:30 p.m.). Ambos partidos serán transmitidos por TNT.

En el único choque entre Lakers y Clippers esta temporada, LeBron James y Anthony Davis anotaron 28 y 30 puntos, respectivamente, en un triunfo de los Lakers 112-103. Paul George marcó 31 y Kahwi Leonard le siguió con 27.

Al día siguiente se celebran seis partidos, desde las 2:30 de la tarde, con un choque entre los Celtics de Boston y los Bucks de Milwaukee como el plato principal.

La temporada regular fue programada ahora para terminar el 14 de agosto.

Anuncian 16 resultados positivos

Un total de 16 entre los 302 jugadores que fueron sometidos a las pruebas para detectar el covid-19 arrojaron un resultado positivo, según anunció la NBA el viernes.

La mayoría de los canasteros que contrajeron el virus—el equivalente al 5.3 %—no presentó síntomas.

Entre los positivos figuran jugadores como Nikola Jokic, Malcolm Brogdon, Buddy Hield y Jabari Parker, quienes se mantendrán en cuarentena hasta que vuelvan a someterse a nuevas pruebas y arrojen resultados negativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*