La colocadora Jennifer Nogueras, quien finalmente pudo salir de Europa el miércoles y se encuentra con su hermano en Washington DC, dijo estar dispuesta a analizar su posible participación en la Liga Femenina local con las Criollas de Caguas.

“Me interesa, y siempre estoy dispuesta a hablar sobre las posibilidades de jugar en la liga. Todo sería basado en cuanto riesgo estaría poniendo mi salud y la de mi madre. Por lo que veo están buscando maneras de reanudar la liga de la forma más segura posible y eso me da esperanzas”, señaló la jugadora natural de Cayey que se encontraba participando en la liga de Grecia al momento de que suspendiera el torneo por la emergencia del coronavirus.

El año pasado, nogueras se unió a las Criollas luego de jugar en la liga de Finlandia y las ayudó a ganar su quinto campeonato de forma consecutiva.

Antes de hacer su viaja a Puerto Rico, Nogueras deberá cumplir con una cuarentena de 14 días en los Estados Unidos.

“Me encuentro bien de salud, y de ánimo también. En Grecia mi equipo se aseguró que tuviese todo lo necesario para estar tranquila mientras pasaba la situación. No solo ellos, pero la cultura griega es una de asegurarse por el bien de los otros”.

Con miras a la temporada europea 2020-21, Nogueras adelantó que tiene varias ofertas para regresar al Viejo Continente.

 “Tengo ya unos planes bastante concretos de regresar a Europa. Tuve varios acercamientos en Grecia, incluyendo mi equipo en Santorini, además uno en Alemania, entre otros. Cuando este todo más formalizado, informaré sobre cuáles son los planes. Pero mi temporada 2020-21 será en Europa”, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*