La magia de Disney World parece que finalmente terminará atrapando a la NBA, al revelarse este miércoles que el majestuoso complejo de entretenimiento es considerado actualmente la mejor opción para convertirse en la sede de lo que resta de la temporada de 2019-2020.

Distintos medios especializados dieron a conocer, por medio de fuentes, que el emblemático resort ha sacado una ventaja considerable en relación con Las Vegas, la ciudad que nunca duerme que también ha recibido seria consideración por parte de los ejecutivos de la liga.

Por ejemplo, Shams Charania, del portal The Athletic, sostuvo que la información que obtuvo refuerza la teoría de que el organismo contempla jugar solamente en una sede.

De confirmarse la información, se ha dicho que la liga actualmente discute con la Asociación de Jugadores la posibilidad de comenzar un periodo de entrenamiento a mediados de junio, con el fin de regresar a juego un mes después.

En efecto, el comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo hace poco más de dos semanas que la liga tomaría una posición oficial durante el mes de mayo.

Desde que la acción de la NBA se detuvo como consecuencia de la epidemia del coronavirus, también se han mencionado ciudades como Los Angeles y Houston como posible sedes, llegándose a mencionar incluso a las Bahamas.

A su favor, el gigantesco complejo de entretenimiento con sede en Orlando cuenta con numerosas canchas de baloncesto y hoteles que pueden albergar 16 —si es que la liga decide reanudar su temporada pasando directamente a los playoffs—o 30 equipos, y se ubica a menos de 30 millas de las instalaciones de entrenamiento del equipo Magic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*