No será en Nueva York, durante el mes de mayo, que Irad Ortiz, Jr. regresará a la silla caliente, sino que lo hará tan temprano como el próximo sábado.

El ganador del Premio Eclipse al mejor jinete de la hípica de Norteamérica en las pasadas dos temporadas, y quien dejó de montar por respeto a la pandemia del coronavirus el pasado 19 de marzo, tiene programado su regreso para el hipódromo Gulfstream Park de la Florida, uno de los pocos que están operando en los Estados Unidos.

Su agente Steve Rushing ofreció la información a los medios especializados de Estados Unidos, aclarando que su representado montará en la Florida hasta que se reanuden las operaciones en Nueva York, su ciudad base.

Ortiz, Jr. viene de ganar la estadística del llamado Championship Meet en Gulfstream sobre el panameño Luis Sáez (117-115) a pesar de que se perdió los últimos ochos días del calendario.

El piloto puertorriqueño lidera la estadística de dinero acumulado por sus montas en lo que va del 2020 con un monto superior a los $5.2 millones a pesar de su inactividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*