Flor Meléndez, destacado dirigente del baloncesto local e internacional, fue dado de alta este jueves, luego de haber ingresado al hospital en días recientes por haber arrojado positivo al COVID-19 (Coronavirus).

“Cuando llegó al hospital se le hizo la prueba de PCL y salió positivo. Se le dio el tratamiento por cinco días, que es lo que corresponde en esa primera fase, y al no tener complicaciones se le da de alta. Ahora se pasa a la segunda fase, que es de aislamiento durante 15 días”, expresó Carlos Benítez, médico de cabecera de Meléndez.

Por su parte, Mayra, hija de Flor, sostuvo que durante su estadía en el hospital el piloto de 73 años estuvo en buen estado y respondió efectivamente a los tratamientos médicos. 

A su vez la familia Meléndez Barrios expresó total agradecimiento por el apoyo y respaldo recibido por

parte de todas las personas que aprecian al distintivo dirigente.

“Un momento complicado que jamás olvidaremos, pero ya lo estamos sobrellevando y nos sentimos un poco más tranquilos dentro de la situación. Mis papás están muy bien y siguiendo todas las instrucciones médicas”, expresó por su parte Mayra.

A su vez, Mayra agregó que su madre Nilda Barrios, quien también arrojó positivo al COVID-19, continúa sin mostrar síntomas y está muy bien de salud, aislada y tomando las debidas precauciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*