Juan Carlos Díaz conduce a Pitonisa, una de las favoritas de la quinta. [foto Willín Rodríguez]

Sir Jak, que reapareció a finales de enero con una victoria en un grupo parecido, tiene muchos elementos a su favor para repetir victoria en la cuarta carrera de la jornada especial del lunes en el Hipódromo Camarero.

El cuatroañero del establo K.A.P. presenta un trabajo adecuado y debe correr cerca del paso esperando el mejor momento para hacer su movida.

El valiente Creador busca su quinta victoria seguida en la primera carrera de la tanda y debe ser la base para las jugadas, con Abutel y Penny Rose como dos de los principales candidatos para completar la dupleta.

En la tercera Discreet Angel tiene a su favor el puesto de partida y la distancia y hay que tenerlo en cuenta, aunque lo cierto es que no se puede descartar a ninguno de sus rivales. Roll Tide Roll—que va a su segunda salida en Puerto Rico — y el consistente Pokerist son muy jugables también.

Las de la quinta no han ganado más de dos carreras en las dos últimas temporadas, y es de esperarse cualquier cosa, aunque Pitonisa es la más consistente y con la monta del jinete líder hay que marcarla primero. Concertista, que también viene con nuevo piloto, es una atractiva segunda alternativa.

Bronce bajó al reclamo barato en su última y llegó segundo, y aquí se le presenta otra buena oportunidad para librar el maiden. Debe ser el primer candidato de la sexta junto con Lucero del Norte, que también presenta actuaciones adecuadas en casi todas sus últimas.

Pamela Thais llegó segunda el mes pasado en la que fue su primera presentación de la temporada y en un reclamo más alto, por lo que debe ser la primera selección de la séptima. Si afloja cualquier cosa puede suceder, aunque La Sonnambula y la debutante Panamami lucen con buenas posibilidades.

lunes 2
2da. 6/7
3ra. 2/8
4ta. 8
5ta. 5/9
6ta. 7/8
7ma. 3/4/9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*