La temporada de béisbol de las Grandes Ligas podría no comenzar sino hasta el mes de mayo, y estimados más conservadores sostienen que la fecha del inicio de la campaña del 2020 que ya esta afectada por la epidemia del coronavirus podría retrasarse incluso hasta junio.

Varias informaciones periodísticas citando fuentes de la industria adelantaron que las Grandes Ligas proyectan iniciar la temporada en una fecha que pudiera coincidir con el fin de semana largo del Memorial Day (lunes 25 de mayo), aunque otras anticipan que no habría béisbol de temporada regular sino hasta junio. 

Alrededor de la reunión que sostuvieron el pasado viernes el comisionado Rob Manfred y el presidente de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, surgieron además otras interrogantes en torno a la posibilidad de una temporada de 130 o 140 juegos y la manera en que los jugadores recibirían el pago de sus salarios.

Los peloteros de Grandes Ligas no comienzan a cobrar sino hasta el primer día de la temporada, y no se ha establecido si sus salarios correspondientes a la campaña del 2020 se les pagarán completos o en concordancia con los días en que se celebre la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*