Nicky Figueroa lleva las riendas de My Sister Diana en la cuarta. [foto Willín Rodríguez]

My Sister Diana, que briseó con paga en su más reciente contra la campeona de las potrancas nativas, luce con una gran oportunidad de romper el maiden en la cuarta carrera de la tanda dominical que presenta el Hipódromo Camarero, para la que no se permitirá la entrada del público.

A pesar de que va contra los machos, la corredora del Establo Rafanil probablemente resulte la favorita de la prueba y base para el pool de cuatro.

Consultora fue descartada para las apuestas en la primera, lo que deja a Princesa Betzy como base para las jugadas y la primera dupleta, con Mi Amigo Badua y Juan Miguel S. como las dos primeras alternativas para el complemento.

Monkeyoffmyback tuvo una salida en desventaja en su última y llegó segundo en un grupo parecido, así que sería bueno darle otra oportunidad en la tercera. Happy Trigger puede ser el segundo.

A Square To Spare reapareció en enero pasado con un triunfo en una distancia más larga, y presenta tres victorias en sus últimas seis salidas, aunque dejando pasar mucho tiempo entre carreras. Luce con tantas posibilidades como cualquiera en la quinta si el bajón de categoría de Lady In Gold se justifica. Little Miss Amy y Conveniencia son peligrosas por su velocidad y lo corto del recorrido.

El Productor sobresale en la sexta por su consistencia y debe ser la primera alternativa, aunque esta prueba es más peligrosa de lo que aparenta. Marengo pudo correr un poco más reservado en su última y ese estilo podría rendirle frutos en esta ocasión en un tiro más largo. Es peligroso, mientras que Rafita debe ser el que ataque en los tramos finales y con ese jinete todo es posible.

Cement Job llegó bien lejos en su última en circunstancias inusuales, pero si se pasa por alto esa salida debe ser el primer candidato de la séptima. Apostando a que esa carrera no le reste en su rendimiento de hoy, debe ser considerado la base para las jugadas, con Trolobus y Sea Warrior en exactas y trifectas.

2da.3/5
3ra.3/4
4ta.1
5ta.1/5
6ta.4/7/8
7ma.3/4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*