Sábado 7 de marzo

Día crazy en la NBA, Harden con un cuádruple-doble de 10 TOs, LeBron retó al Coronavirus y el último episodio del podcast de los NBA Freaks está bueno. Pero primero, Kyrie:

El sí cree que la tierra es redonda

Los Brooklyn Nets y su dirigente Kenny Atkinson llegaron a un acuerdo mutuo para acabar su relación profesional. Atkinson ha sido fundamental para sacar de las tinieblas a una franquicia que estaba en la peor situación en la liga hace cinco años y ahora están en una carrera a los playoffs y con Kevin Durant y Kyrie Irving de camino a integrarse el próximo año. Fuentes de la liga resaltaron que Kenny no estaba interesado en dirigir a KD ni Kyrie la próxima temporada, en especial Kyrie que ya ha tenido problemas en Cleveland y Boston y ha generado tensión en un camerino que sobresalía por su armonía. “Kenny presionó para la despedida igual, si no más, que Brooklyn”, dijo la fuente. 

Kyrie Irving desde 2017:

– Exigió un cambio de Cleveland porque estaba “cansado de estar en la sombra de LeBron”.

– Destruyó la química de Boston y el equipo era peor con él en cancha.

-Se quejó de un equipo de Brooklyn que era mejor sin él.

-Se rumora que logró que Kenny Atkinson fuera despedido.

Noche rara

Por alguna extraña razón, los Houston Rockets perdieron en Charlotte a pesar que Harden jugó más de 40 y terminó con un triple-doble de 30 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. O un cuádruple-doble si quiere contra los 10 turnovers. En Cleveland, los Cavs les ganaron 104-102 a los Nuggets con 27 puntos de un Kevin Love que está loco porque se acabe esto, y 25 del joven armador Collin Sexton. 

También los Warriors les ganaron a los Sixers. #weird

Normal

Imagine ir a ver un juego de escuela superior, y que lleguen LeBron James y Drake. Normal.

Mucho amor para el señor de las cuatro décadas

Vince Carter se ha ganado el respeto de muchas fanaticadas. 

Nunca está de más un poco de info del Rey

LeBron James está teniendo su temporada número 16 donde promedia más de 25 puntos por juego, más que cualquier otro jugador en la historia de la NBA. Los jugadores más cercanos son Michael Jordan, Karl Malone y Kobe Bryant, todos con 12 de esas temporadas. Ah, LeBron también retó al coronavirus a un uno pa uno:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*