Martes 10 de marzo

Lo mejorcito de ayer en la NBA, visto desde la góndola. Disfruten, compartan y luego escuchen el último episodio del podcast de los NBA Freaks. 

Por fin en victoria

Bradley Beal está promediando 36.5 puntos desde el receso del Juego de Estrellas. Los únicos jugadores que promedian más que Beal después de ASB en una temporada son Wilt, MJ, Elgin, Kareem y Kobe. En la noche del martes anotó 40 puntos con siete asistencias, y por fin fue en un juego que los Wizards ganaron. Fue contra los Knicks, but still.

Una pieza de cimiento

Collin Sexton esta temporada:

20.8 puntos por juego

47.2% de campo

38.0% de tres

84.6% del tiro libre

Está en camino de convertirse en el tercer jugador de los Cavs en promediar 20 puntos por juego en una temporada antes de cumplir 22 años. ¿Los otros dos? Kyrie y LeBron.

Update obligatorio de Luka

Juegos con 35 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y cinco canastos de tres en la historia de la franquicia de Mavs:

8 – Luka Doncic

4 – Todos los otros jugadores en la historia de los Mavs combinados

Pero perdieron, y Luka estaba enco… frustrado.

Como el Showtime de los '80

No es tan lindo como cuando lo corría Magic, pero es lindo. 

Anoche los Lakers perdieron en casa contra los Nets cuando AD falló el canasto del gane.  

Westbeast

El Broodie con 27 puntos, seis rebotes, siete asistencias en la victoria contra los Timberwolves… y su acostumbrada furia.

Young King

Los 30 puntos de Jayson Tatum en la victoria contra los Pacers les aseguró la entrada a los playoffs a los Celtics, y empató el récord de franquicia de Larry Bird de cinco juegos de carretera consecutivos con más de 30 puntos.

Luz al final del camino

El novato de los Bulls, Coby White, tuvo su primer turno al bate como titular, y demostró sus kilates con 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. 

Lo que hace una buena franquicia

El año pasado, Josh Jackson, como miembro de los Suns, fue arrestado por tratar de colarse en un party y suspendido por consumo de drogas. Ahora en Memphis está sembrando la semilla de una carrera exitosa, y haciendo movimientos que nunca hizo en el desierto. 

El pase de la noche

¿¿Y??

Wiggins hizo este impresionante donqueo, abajo de 32 puntos. Eso define su carrera. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*