Domingo 1 de marzo

Lo mejorcito de la NBA visto desde la góndola por un freak del basket. Recuerden que pueden seguirnos por Twitter y escuchar el último podcast

Super Freak Super Freak

Giannis Antetokounmpo anoche en 35 minutos: 41 puntos, 20 rebotes y seis asistencias. Es el único jugador en la historia de la NBA que registra al menos 40 puntos, 20 rebotes y cinco asistencias en un juego con 35 minutos o menos jugados. Sus promedios de temporada son 35 puntos, 16 rebotes y siete asistencias por cada 36 minutos. Ningún jugador en la historia de la NBA ha promediado al menos 30 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias por 36 minutos durante una temporada completa.

Zion vs LeBron Round 2

Zion sigue matando. Juegos de 20 puntos en los primeros 15 juegos de la carrera de un jugador de la NBA:

15 – Wilt Chamberlain

14 – Elvin Hayes

13 – George Mikan 

13 – Terry Cummings

13 – Zion Williamson *

* Incluye el juego de anoche.

Y tempranito en el juego, ya la mole andaba haciendo lo suyo. 

View this post on Instagram

Who did this?! 😂

A post shared by Complex Sports (@complexsports) on

Peeeeeero hasta a sus 35 años, sin Anthony Davis, contra un público animado en New Orleans, LeBron tiró un manjar con 34 puntos, 12 rebotes, 13 asistencias y dos robos de balón en la victoria 122-114.

También hay que resaltar que el Rey se volvió loco por unos segundos.

Stockton, Magic, Nash, ¿Jokic?

La magia de los pases de Jokic es comparable con los mejores en la historia. 

¿Quién?

A falta de Embiid y Simmons: Shake Milton. El armador terminó el combate con Kawhi y PG con 39 puntos, de 20-14 de campo, incluyendo de 9-7 de tres puntos, además de cinco asistencias. Milton es el primer jugador de los Sixers en registrar al menos 35 puntos, cinco triples y cinco asistencias en un solo juego desde Allen Iverson el 22 de enero de 2006.

Original Unicorn

Kristaps Porzingis terminó la victoria contra los Timberwolves con 38 puntos, 13 rebotes y cinco tapones. El unicornio es el primer jugador en la historia de la NBA en registrar múltiples juegos con al menos 35 puntos, cinco triples y cinco bloqueos.

Original Gangster

OG Anunoby esta noche tuvo su career high con 32 puntos, siete rebotes y siete robos de balón. OG es el primer Raptor con un juego de 30 puntos, siete rebotes y siete robos de balón y el primer jugador desde John Wall en 2016.

Hirviendo el Reino

Los Kings han ganado ocho de sus últimos 11, están décimos en la Conferencia del Oeste, a tres juegos de la octava posición.

Y Booker sale en el nuevo video de Drake

Ya que no hay mucho bueno con los Suns… 

Imparable

Bradley Beal ha anotado al menos 25 puntos en cada uno de sus últimos 18 juegos, rompiendo un empate con Walt Bellamy por la racha más larga en la historia de los Wizards. Y GANARON…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*