Los Medias Rojas de Boston, que lo ganaron todo hace solamente dos años, continuaron con su cadena de sucesos infortunados al anunciarse el jueves que su as monticular Chris Sale será sometido a una operación tipo Tommy John en su brazo de lanzar.

Se informó que el equipo de la Liga Americana y el jugador trataban de fijar la mejor fecha para la operación, en medio de los conflictos que ha traído para todos los sectores la epidemia del coronavirus.

La noticia implica que el jugador perderá toda la temporada del 2020 y parte de la del 2021.

Sale, de 30 años, es un siete veces miembro del Todos Estrellas con marca marca de 109-73 y 3.03 de promedio de efectividad en 312 presentaciones en las Ligas Mayores. 

El tirador zurdo permitió 17 carreras limpias en sus primeras cuatro aperturas del 2019, pero en sus 21 salidas restantes de la temporada registró promedio de efectividad de 3.83 y limitó a los bateadores de la oposición a promedio de .207.

El serpentinero fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el 17 de agosto (retroactivo al 14 de agosto), debido a una inflamación en el codo izquierdo y se perdió el resto de la campaña.

Los Medias Rojas todavía aguardan por una potencial sanción de parte del Comisionado por su participación en el escándalo del robo de señales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*