Seguimos con nuestra serie resaltando lo que más y menos extrañamos de los mejores equipos en la liga, con el que estaba dándole pasta y queso a la competencia.

Milwaukee Bucks

Se extraña: Giannis Antetokounmpo

El Greek Freak estaba encaminado a tener una de las mejores temporadas de todos los tiempos. Sus promedios de 30 puntos, 14 rebotes, seis asistencias, un tapón y un robo de balón no cuentan toda la historia. Los sorprendentes números los estaba promediando en sólo 31 minutos por juego gracias al abuso masivo de los Bucks. Giannis también iba encaminado a tener una de las mejores temporadas en el renglón de las estadísticas de avanzada, teniendo la mejor calificación de eficiencia (PER por sus siglas en inglés) en la historia de la liga. 

No se extraña: el abuso

Los Bucks estaban dominando al son de un diferencial de puntos de positivo 11.2. Esto quiere decir que estaban sacando a la competencia de la cancha, con muchos de los partidos decididos en la primera mitad, lo que significa que Giannis ya estaba poniéndose hielo en las rodillas mucho antes de sonar la chicharra final. 

Se extraña: jugadores de reparto

Antetokounmpo iba encaminado a ganar su segundo MVP al hilo, pero eso no significa que los Bucks eran malos sin él. Con Giannis en el banco, los Bucks seguían dominando la competencia por más de cinco puntos, una inmensa diferencia a como lucen los Lakers sin LeBron, los Rockets sin Harden, los Nuggets sin Jokic etc, etc. 

No se extraña: el miedo a Bledsoe

Si se es fanático de los Bucks, es difícil disfrutarse la temporada con la eterna incertidumbre de cómo va a lucir el armador Eric Bledsoe en la postemporada, ya que lleva dos años no solo bajando su nivel de juego, sino convirtiéndose en uno de los jugadores más perjudiciales para su equipo en toda la liga. Cada vez que tiene un buen juego, hay que cuestionarse si se puede celebrar o si hace más difícil de tragar su desastre en la postemporada. 

Se extraña: el eternamente subestimado Middleton

La inmensa sombra que crea El Freak hace que muchos fanáticos ignoren el trabajo de Middleton. El alero promedia 21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias; tiene la batuta del equipo cuando Giannis está en el banco y su versatilidad defensiva es una de las claves por las cuales los Bucks tienen la mejor calificación defensiva en la liga. 

No se extraña: la lucha libre

Los Bucks son un equipo con mucha armonía dentro y fuera de la cancha, una buena señal para un equipo con sueños de campeonato, pero la rutinita de la lucha libre está como charrita y poco original. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*