En medio del alto al fuego por la epidemia del coronavirus, los equipos de Grandes Ligas siguen trabajando en la afinación de sus plantillas para cuando se cante playball, probablemente en algún momento en los meses de junio o julio. 

Y una de las movidas efectuadas en las pasadas horas involucró al lanzador puertorriqueño José de León, quien fue enviado por los Rojos de Cincinnati a la sucursal Triple A de la organización en Louisville.

La movida resultó hasta cierto punto sorpresiva, ya que el tirador derecho de 27 años que en una ocasión fue uno de los principales prospectos de los Dodgers de Los Angeles y fue adquirido por los Rojos procedente de Tampa Bay, había lanzado con relativa efectividad en lo poco que duraron los entrenamientos primaverales, permitiendo dos carreras en dos entradas y dos tercios.

Las informaciones periodísticas indican que De León, quien fue sometido a una operación tipo Tommy John en el 2018, se encuentra saludable y sin problemas con su brazo, y se anticipa que estará de regreso al equipo grande en algún momento de la temporada, cuando esta comience en algún momento del año, actuando como lanzador iniciador o como relevista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*