En una cartelera caracterizada pro las rápidas victorias alcanzadas por los estelaristas, el medallista de oro de los pasados Juegos Panamericanos en las 108 libras, Oscar Collazo, debutó como profesional en la noche del sábado al noquear en el tercer asalto al mexicano Vicente Castro Cheneque (1-3-2) en una pelea prevista a cuatro episodios.

En el mismo programa presentado en el coliseo Roberto Clemente por la Miguel Cotto Promotions, el supergallo Carlos ‘Purin’ Caraballo mejoró su marca a 13-0 con 13 nocauts al despachar en el primer episodio a Mike Oliver (26-11-1 y ocho), un peleador que sufrió su sexta derrota seguida, todas por nocaut.

Entretanto, José ‘Chiquiro’ Martínez (21-1-2 y 14), otrora clasificado mundial en las 115 libras, hizo su debut como peso gallo al noquear en el segundo asalto al colombiano Yeison Vargas (17-4 y 12 nocauts).

Fue el cuarto nocaut seguido sufrido por Vargas, quien en su última pelea, en diciembre pasado, había llegado hasta el tercer asalto en el Coliseíto Pedrín Zorrilla ante Bryan Chevalier.

Además, Emmanuel ‘Salserito’ Rodríguez mantuvo su invicto al noquear en el segundo asalto a Bryan Alvarez; Angel Paredes debutó apuntándose un nocaut en el primer asalto sobre Gabriel González y Harold Laguna también se anotó un nocaut en el primer round, sobre Jonathan Guzmán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*