Las subcampeonas Changas de Naranjito no pudieron detener la reacción de las Amazonas de Trujillo, quienes tras perder los primeros dos parciales 23-25 y 23-25, se impusieron 26-24, 26-24 y 15-13 el viernes en el único partido en calendario de la Liga de Voleibol Superior femenina.

El sexteto trujillano no pudo cerrar los primeros dos sets, pero con un imparable juego ofensivo de Aury Cruz y Aida Bauzá, las Amazonas pudieron establecer su juego y mantener el enfoque para aguantar el empuje de sus rivales hasta el quinto parcial y llevarse el triunfo.

Cruz y Bauzá consiguieron 22 puntos cada una, y Vanessa Vélez y la importada Raquel Kulak con 15 puntos cada una. Trujillo Alto hizo 13 bloqueos para puntos. 

Por Naranjito, Andrea Rangel hizo la friolera de 36 puntos, luego de haber anotado 31 frente a Caguas en la noche anterior. Paola Rojas consiguió 17 y Dianise Rodríguez siguió con ocho.

Para el sábado, las Pinkin de Corozal visitan a las Valencianas de Juncos en el único partido en calendario, desde las 8 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*