Las Amazonas de Trujillo Alto se encaminan a dos cruciales encuentros este fin de semana —en Naranjito este viernes y contra Caguas en su cancha el domingo— sin tener certeza todavía de la disponibilidad de su dos refuerzos ni la medio venezolana nativizada, Alexandra Argüello.

Según se supo, el equipo tiene la mayor esperanza en que finalmente se complete la documentación—incluyendo la carta de reserva— de la central Raquel Kulak para que esta pueda ver acción.

Kulak jugó el sábado pasado contra Corozal en una victoria que luego fue confiscada a favor de las Pinkin cuando se determinó que la norteamericana no tenía sus papeles al día.

Por otro lado, ya llegó a la Isla y estaba lista para unirse a los entrenamientos la esquina canadiense Tori Gorrell, aunque todavía está a la espera de que le aprueben la visa de trabajo.

La misma suerte corre el equipo con Argüello, seleccionada por las Amazonas en el sorteo de agentes libres y quien ha estado todo el tiempo con el equipo, pero todavía en espera de su visa de trabajo.

En determinado momento el equipo vio en una práctica a la esquina norteamericana Azariah Stahl, dejada libre por las Criollas, y la consideró como posible sustituta de Gorrell, pero finalmente decidió no firmarla cuando la canadiense arribó a la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*