El asunto de las visas de trabajo de las refuerzos no se ha resuelto del todo para esta temporada en la Liga Superior de Voleibol Femenino.

Las Llaneras de Toa Baja sí finalmente disfrutan de la aprobación de la visa de su refuerzo turca, Yeliz Basa, pero las Amazonas de Tujillo Alto, quienes en la noche del sábado inauguraban su temporada al recibir en el coliseo Rubén Zayas Montañez a las Pinkin de Corozal, aún esperan que les aprueben las visas a una de sus refuerzos, la esquina canadiense Tori Gorrdell, y a la medio venezolana nativizada Alejandra Argüello, escogida por las Amazonas en su primer turno del sorteo de agentes libres.

Entretanto, según supo The Gondol, el equipo está considerando la posibilidad de reclutar a Azariah Stahl, la esquina que acaban de dejar en libertad las Criollas de Caguas después de dos juegos.

Stahl practicó el viernes con las Amazonas y, al parecer, impresionó gratamente tanto a la dirigente Xiomara Molero como al apoderado Willie López, aunque todavía están por tomar una decisión de firmarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*