Joshua Navarro puede visitar el círculo de ganadores con Xplosivo y La Zoe. [foto Willín Rodríguez]

Gia Lia Joe, que debutó en Puerto Rico en un tiro corto y no hizo gran cosa, trabajó bien para su segunda presentación y debe luchar la victoria en la quinta carrera del programa del viernes en el Hipódromo Camarero.

La corredora del Hernández Racing luce en este grupo condicionado para yeguas que no han ganado en las dos pasadas temporadas, con Lucky Light como su rival más importante.

Lucky Stride y Pure Lemon se enfrentan nuevamente en la primera carrera de la cartelera y la corredora del Sonata Stable debe resultar la base para las jugadas y la primera dupleta, con Angel Antonio M y Xplosivo como complementos.

Vibrania Wakanda baja de categoría en la tercera y debe ser la principal candidata, pero si afloja el asunto se complica y puede perder ante cualquiera. Libertadora puede quedarse velando desde un puesto estratégico y tratar de alcanzarlas llegando. Es peligrosa.

En la cuarta no hay calidad ni consistencia por ningún lado y lo ideal sería marcar unas cuantas, empezando, tal vez, por La Zoe, cuyo jinete sigue insistiendo y puede ser que hoy se retrate. Del resto realmente no puede descartarse a ninguna.

Burning Heart ganó una carrera en reclamo de $14 mil en enero y a la semana siguiente llegó segunda en una de $20 mil, así que llama la atención que esta tarde baje al reclamo barato. Debe ser la favorita, pero si se le aflojan las costuras ahí deben estar Gremalata’s Girl, que ganó una carrera parecida en su última, y Adelina Star, que viene de ganar el maiden en un tiro más largo.

Majestic Corredor, que viene con un cambio de aperos y la monta del líder de los jinetes, podría considerarse la mejor alternativa para cerrar la jugada del pool. Three In A Year y Native Cross parecen estar en su mismo nivel y son los que pueden aguarle la fiesta al favorito.

viernes 21
2da. 1/2
3ra. 1/3/5
4ta. 1/4/5/7
5ta. 3
6ta. 1/2
7ma. 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*