El aguabonense Yomar Alamo (17-0-1 y 12 nocauts), campeón de la NABO en las 140 libras y octavo clasificado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), enfrentará un duro reto este viernes cuando se enfrente al texano Kendo ‘Tremendo’ Castañeda (17-0 y ocho) en un combate a 10 episodios que estelarizará la cartelera que presentará la compañía All Star Boxing, de Tutico Zabala, en el Osceola Heritage Park Events Center de Miami.

En el mismo programa, el aguadillano Orlandito ‘Zurdo de Oro’ González (13-0 y nueve), ligado promocionalmente a la empresa Top Rank, se enfrentará en el peso pluma a Charlie Serrano (16-5-2 y cinco), de Tampa, en un combate a ocho episodios.

A su vez, su compañero de cuadra, Henry ‘Moncho’ Lebrón (11-0 y nueve), se medirá a ocho episodios con el filipino Recky Dulay (11-7 y ocho) en una pelea a ocho asaltos en las 130 libras.

En una de las preliminares, Christian ‘MC’ Camacho, hijo del legendario Héctor ‘Macho’ Camacho, con marca de 8-1-1 y un nocaut, estará activo a seis episodios en el peso pluma.

La cartelera formará parte de la serie Boxeo Telemundo que transmite en vivo la cadena Telemundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*