Aunque juegan solamente cada cuatro o cinco días, los lanzadores abridores son los que poseen los contratos más jugosos para la temporada del 2020.

El más alto, sin embargo, pertenece al que es considerado el mejor pelotero de la actualidad, el jardinero de los Angelinos de Los Angeles Mike Trout, quien este año devengará $37.7 millones.

Los siguientes cuatro son lanzadores, y en total, siete de los diez salarios más altos para la temporada que inicia en marzo pertenecen a serpentineros, según un reportaje firmado por Sarah Langs, redactora del portal de las Grandes Ligas, MLB.com, en Nueva York.

Gerrit Cole, quien firmó como agente libre con los Yankees, ganará $36 millones en el primer año de un contrato de nueve, mientras que pisándole los talones se encuentra Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, con $35.9 millones en el penúltimo año de su contrato.

Zack Greinke (Astros), Stephen Strasburg (Nacionales) y Nolan Arenado (Colorado) devengarán este año $35 millones cada uno, mientras que el veterano as de los Astros, Justin Verlander, quien firmó una extensión de contrato el año pasado, ganará $33 millones en cada una de las dos próximas campañas.

El zurdo David Price, buscando un renacer con los Dodgers, y el jugador del cuadro dominicano Manny Machado, quien en el 2019 firmó un contrato de 10 años y $300 millones, jugarán en el 2020 por $32 millones cada uno, mientras que la lista de los mejores diez contratos la completa el zurdo de los Dodgers Clayton Kershaw, quien devengará $31 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*