Sugar Díaz no será el único puertorriqueño que actuará como cerrador en la venidera temporada de Grandes Ligas. 

Al menos en el comienzo de la temporada.

Las informaciones que recogen varios medios noticiosos que cubren el béisbol de Grandes Ligas en esta primera etapa del entrenamiento primaveral indican que Joe Jiménez mantendría el papel que tuvo en la parte final de la pasada temporada con los Tigres de Detroit luego del cambio que envió a Shane Greene a los Bravos de Atlanta en el verano.

Jiménez, de 25 años, había actuado especialmente como set-up man del equipo de la Liga Americana hasta que se produjo el cambio de Greene. En la parte final de la campaña del 2019 logró preservar nueve de diez oportunidades de juegos salvados, incluyendo tres en la carretera ante los Rays de Tampa Bay. 

En 18 presentaciones durante ese período, acumuló un promedio de efectividad de 2.70, durante los dos últimos meses de la temporada.

En total, tuvo marca de 4-7, efectividad de 4.37 y 82 ponchetes en 59.2 entradas.

Jason Beck, del portal oficial de las Grandes Ligas, mlb.com, sostuvo que los Tigres están a gusto con el desarrollo del tirador derecho poseedor de una recta meteórica, y que declinaron cambiarlo a pesar del interés que mostraron otros equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*