Samuel Cardona puede ganar la séptima sobre los lomos de Deportiva. [foto Willín Rodríguez]

Harlan’s Image baja de categoría en la carrera que abre la jugada del pool de seis y luce como la apuesta más segura de la tanda que presenta el domingo el Hipódromo Camarero.

El corredor del Era Racing que ganó más de la mitad de sus carreras en el 2019 (de 7-4) va a su tercera presentación luego de un paro de dos meses y debe retomar la ruta ganadora luego de cuatro presentaciones en grupos de no reclamables.

El programa de ocho carreras presenta a La Confundida como la mejor alternativa y base para las jugadas en la primera prueba.

Milionaire Move logró su más reciente victoria con ese jinete en noviembre del año pasado y hay que contar con ella en la tercera, pero Chica Linda R presenta una combinación muy fuerte de entrenador y jinete y no se puede dejar fuera.

Sir Buckey será montado por un jinete diferente por sexta carrera consecutiva, pero en esta ocasión será ‘Papá Buyuyo’ quien estará arriba y con nuevo entrenador y un buen puesto de partida hay que marcarlo primero en la cuarta. La lista de enemigos es larga y pudiera comenzar con Laundry Boy y continuar con Empire’s Song.

José M. regresa al reclamo barato luego de ganar en $8 mil hace dos semanas, y esas ecuaciones matemáticas no siempre funcionan. De todas maneras debe ser el favorito de la quinta, con Carbonero, que le llegó cerca en la última, como una peligrosa segunda alternativa. Cachetito Rojo puede convertirse en una amenaza en la parte final de la carrera y es una atractiva tercera opción.

Los de la sexta no han ganado más de una carrera de por vida, así que no puede haber garantías por ningún sitio. Way To Glory viene con nuevos aperos y presenta un briseo excelente, por lo que debe ser uno de los primeros a considerar, junto con Wemadeittofifty, que baja a un grupo en el que debería figurar.

Deportiva terminó el 2019 en una buena nota, ganando sus carreras de noviembre y diciembre. Esta tarde reaparece con poco peso y el líder de los aprendices arriba, por lo que debe ser la primera selección de la séptima. La Criatura—que también viene de ganar— y Chica Loca, que regresa bien trabajada, son peligrosas.

Going Strong y el enrachado Greeley’s Charm se deben empaquetar en la octava y esa debe ser la exacta, con Cross Dancer para la trifecta.

domingo 23
2da. 2
3ra. 1/7
4ta. 7
5ta. 2/4/6/9
6ta. 2/9
7ma. 6/7/8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*