Angel Díaz puede visitar el círculo de ganadores con Yetzi G. en la séptima. [foto Willín Rodríguez]

El Pico de Lesli, que llegó cerca de la ganadora en su reaparición a pesar de una pésima arrancada, luce con una gran oportunidad de anotarse su segunda victoria de las últimas dos temporadas en la cuarta carrera del programa especial por el día feriado que presenta el lunes el Hipódromo Camarero.

Regresa con la monta del jinete líder y tiene como principal oponente a Mangiarela, que la derrotó en aquella ocasión.

La cartelera de siete careras comienza con una muy interesante en la que participan algunos de los mejores corredores nativos mayores, y Justiciero podría dar con sus rivales en la parte final de la prueba si el ritmo de la carrera se torna muy acelerado, como pudiera ocurrir.

La segunda también luce competitiva con cuatro de las cinco corredoras inscritas con fuerzas niveladas. Kilométrica puede ganar desde la arrancada si logra tomar el comando de la carrera en el momento preciso, pero si la pelea por el puntero es fuerte, pudiera facilitársele la gestión a Anne With An E, otra monta de ‘Papá Buyuyo’.

Joshuan El Terrible viene de ganar y Moimentos de fallar como favorito, pero ambos vuelven a sobresalir en la tercera carrera y lo ideal sería jugarlos a los dos y evitarse problemas.

Emanuel R., que llegó lejos ante mejores corredores en lo que fue su primera carrera en un año, baja al reclamo barato en la quinta carrera y puede ser considerado la primera opción de triunfo. Si no esta listo la carrera es para cualquiera, con los debutantes en Puerto Rico Gino And The jets y Motown Man como otras dos alternativas.

Los de la sexta son miadens del reclamo barato, lo que significa que lo recomendable es guardar algunas municiones para gastarlas aquí. Caribbean Stormy fue favorito en su última y falló, pero el jinete no se baja y hay que darle otra oportunidad. Latin Speaker le llegó cerca ese día y lleva arriba al líder de los aprendices, mientras que El Gato Guapo siempre es peligroso por su velocidad.

Cielo Santo ganó con comodidad en las dos últimas ocasiones en que bajó al reclamo barato, y por aplicación del dato debe ser la favorita de la séptima. Su principal rival parece ser Yetzi G., que también viene de un amplio triunfo en esta misma distancia.

lunes 17
2da. 3/4
3ra. 3/5
4ta. 5
5ta. 4/10
6ta. 4/5/6
7ma. 1/7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*