Sábado 8 de febrero

The King

LeBron James tiene 34 juegos con al menos 10 asistencias esta temporada, un nuevo máximo en una temporada para James y 15 más que cualquier otro jugador esta temporada. Y metió la daga para ganar el juego. 

¿Qué pasó aquí?

Imparable el mundo jurásico

Los Raptors extendieron su racha ganadora a un récord del equipo de 14 juegos, con la victoria de 119-118 de anoche sobre los Nets. Antes de esta racha, los Raptors nunca habían ganado más de 11 juegos seguidos. Y todas las noches los carga alguien diferente. El sábado fue Fred VanVleet.

Y que si me digan en la esquina: el venao.

Los Bucks han ganado sus últimos seis juegos de carretera por doble dígitos. Los Knicks de 1969-70, los Lakers de 1971-72 y los Rockets de 2017-18 mantienen el récord de la NBA de siete victorias consecutivas de esa manera.También como equipo han anotado al menos 100 puntos en cada uno de sus últimos 76 juegos de temporada regular, empatando la octava racha más larga en la historia de la NBA. Y todavía siguen con el vacilón, bastante charrito, de la lucha libre. 

¿Esperanza?

Los Knicks ganaron su cuarto juego consecutivo esta noche, empatando la racha ganadora más larga del equipo en las últimas seis temporadas.

Tsunami papi

Los Suns perdieron el juego, y hay analistas que han resaltados las similitudes en personalidad entre Kelly Oubre y Jovani Vázquez, pero cuando se trepa se trepa. 

Jamal Murray fue el que apagó el sol el sábado. Terminó con 36 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias, 14-17 de campo (6-8 de tres).

Monk with the dunks

¿Por qué no invitaron a Malik Monk a la competencia de donqueos? Son pocas las cosas que Jordan tiene pa celebrar, al menos le pudieron dar esa. 

Bbbbaile

Lonzo sacó a bailar a los Pacers. 

It's gotta be the air

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*